Iwiokebksotxa40xakqq 960x540px%20banner bridges brand

Puentes en línea

Ayudando a los Cristianos a conectarse con los Musulmanes

Puentes introduce a los Cristianos al Islam y prepara el camino para construir relaciones con los Musulmanes en su comunidad.

Los Cristianos han respondido a los Musulmanes de muchas maneras, pero con demasiada frecuencia, sin la compasión que caracterizó a Jesús. Puentes busca reemplazar el miedo y la intimidación con amor y audacia, remodelando la forma en que los Cristianos ven y responden a sus vecinos Musulmanes.


 

"Puentes, de El Proyecto Creciente, es un excelente recurso ... cultiva un corazón para los demás y cultiva un enfoque misional de una manera natural y sencilla."

– John Weiner, Southeast Christian Church

Tres razones por las que Puentes es eficaz

1. Puentes es único en su clase, porque se centra en semejanzas, no diferencias.
A pesar de las diferencias cruciales entre el Islam y el cristianismo, hay áreas de terreno común. Puentes enseña cómo construir un puente entre los dos, utilizando conceptos compartidos.

2. Puentes te encuentra donde estás.
Puentes es fácil de entender, incluso si usted no tiene mucho conocimiento previo del Islam. El material también es valioso para aquellos que buscan construir sobre lo que ya saben acerca de los musulmanes.

3. Puentes es práctico y Bíblico.
Puentes le permite obtener información bíblica sobre la historia islámica y las creencias musulmanas, a la vez que proporciona pasos útiles e historias que le ayudarán a poner en práctica la enseñanza.

"El entrenamiento de Projecto Creciente es práctico, Bíblico y muy necesario en el clima actual de malentendidos."

Ravi Zacharias, Ravi Zacharias International Ministries

Your Instructor


Fouad  Masri
Fouad Masri

Autor y conferencista Fouad Masri nació y se crió en la zona de guerra de Beirut, Líbano. Como pastor ordenado de tercera generación, tiene una pasión por compartir el amor de Cristo con los Musulmanes y ha estado llegando a los Musulmanes e inspirando a otros a seguir su ejemplo desde 1979.

En 1993 fundó Crescent Project (Proyecto Creciente), para fomentar relaciones de transformación entre Cristianos y Musulmanes y reunir a la Iglesia para llegar a los Musulmanes para compartir la Buena Nueva de Cristo.

Desde entonces, ha capacitado a más de 21.000 Cristianos a compartir su fe con los Musulmanes con sensibilidad y propósito.

Fouad ha sido autor de 14 libros, entre los que se incluyen la publicación "Outreach Magazine's 2015 Cross Cultural Resource of the yea: Connecting with Muslims: A Guide to Communicating Effectively.

Lea Fouad's Full Bio


El contenido de Puentes también está disponible como un seminario en vivo y un curso de estudio en DVD.

Visite CrescentProject.org para obtener más información.

Frequently Asked Questions


¿Cuándo comienza y finaliza el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente auto-estimulado - usted decide cuando comienza y cuando termina. Recomendamos completar una lección por semana y dar tiempo para completar las asignaciones de acción a lo largo del camino.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cuánto es el tiempo de vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, a través de todos y cada uno de los dispositivos que posee.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca querríamos que usted fuera infeliz! Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

Get started now!